[LACNIC/Seguridad] Tutorial de PGP en LACNIC 2011?

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mar Dic 28 17:02:55 BRST 2010

Estimados,

Le cuento que tengo ganas que en el contexto del proximo evento de
LACNIC en Cancun (MX) podamos contar con un tutorial de PGP, para que
quienes todavia no lo esten utilizando, empiecen a hacerlo.

Por cuestiones de logistica, hay que ver si es que este tutorial se
puede hacer "oficialmente". Pero mi idea es que si no se puede, al menos
podamos organizar algo informal (ya veremos como), para que mas personas
empiecen a utilizar PGP pronto.

Por lo pronto, me interesa saber si alguien estaría interesado en dar el
tutorial en cuestión. Esto implicaria dar el tutorial en cuestion en el
proximo evento de LACNIC, preparar las diapositivas correspondientes, e
idealmente generar algun material escrito para que le quede a los
asistentes (aunque esto ultimo no es mandatorio).

Una cuestion escencial es que este planeando asistir al evento de LACNIC
(por motivos obvios).

Quien este interesado, por favor escribame por mail privado
(fernando en gont.com.ar), incluyendo información tal como:

* Breve bio (en donde trabaja, a que se dedica, background, etc.)
* Mencione si alguna vez dio un tutorial de PGP
* Mencione si va a asistir a LACNIC 2011

Saludos, y gracias!