[LACNIC/Seguridad] PGP Fingerprint en tarjetas personales

"Ing. Juan Pablo Mejía Moya" juanpablo.mejia en edomex.gob.mx
Mar Dic 28 18:30:48 BRST 2010

Es correcto, dentro de una organización es útil. Y fuera de la
organización, debe existir el 'acuerdo' entre pares para que opere la
solución. Sería mucho más sencillo si no fuera necesario el 'acuerdo' y
fuera tácito y/u obligatorio el uso de estos mecanismos.