[LACNIC/Seguridad] PGP Fingerprint en tarjetas personales

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mar Dic 28 19:01:44 BRST 2010

On 28/12/2010 05:19 p.m., Carlos Martinez-Cagnazzo wrote:

> Creo que no estoy tan de acuerdo con esa vision, me parece que haces
> mucho foco en el uso de PGP como firma electrónica, que si bien es
> util e importante, es solo una mitad.

Coincido con Carlos.

PGP es util mas alla de la cuestion legal.

Sin ir mas lejos, piensen que minimamente quien les este proveyendo el
serivcio de correo electronico, tiene acceso a todos sus correos.

Y muchas organizaciones, muchas veces sin siquiera dar un previo aviso,
acceden o intentan acceder al correo de sus empleados.

En todos esos casos, PGP es de suma utilidad para el usuario.