[LACNIC/Seguridad] Anuncio: Publicación del Manual del Taller de Gestión de Incidentes de Seguridad Informática, del Proyecto AMPARO.

Msc. Ing. Eduardo Carozo, CIS eduardo.carozo en csirt-antel.com.uy
Mar Nov 16 15:51:55 BRST 2010

Por favor Edgar:
Inscríbete en la página web: www.proyectoamparo.net, están quedando
pocos lugares...
El tema becas lo conversas con Alexandra Dans, al correo:
alexandra en lacnic.net

Saludos cordiales,
Eduardo.

Edgar Alfonso Godoy López escribió:
> Eduardo, muchas gracias por la invitación al evento, podria acceder a una de
> las becas que indicas, me interesa participar y aportar el conocimiento y la
> experiencia, actualmente trabajo en un ISP de Colombia y el tema es de gran
> interes para nosotros donde podriamos involucrarnos y aportar a contrarestar
> este tipo de amenazas que se expondran en el taller.
>
> Quedo a la espera de tus comentarios e indicaciones.
>
> Cordial saludo,
>
> EDGAR ALFONSO GODOY LÓPEZ
> CISSP, CFCP, CEH, BSI Lead Auditor ISO 27001, COBIT FC
> Oficial de Seguridad de la Información
> [...]

---
El presente correo y cualquier posible archivo adjunto al mismo está dirigido únicamente a los destinatarios del mensaje y contiene información que puede estar vinculada a un incidente de seguridad, lo que automáticamente la clasifica como información reservada de acuerdo a la Ley No. 18.381 del 17 de octubre de 2008. Si Ud. no es el destinatario correcto por favor notifique al remitente respondiendo anexando este mensaje y elimine inmediatamente de su sistema el mensaje así como los posibles archivos adjuntos. Está prohibida cualquier utilización, difusión o copia, total o parcial, de este correo electrónico y sus posibles anexos por cualquier persona o entidad que no sean las específicas destinatarias del mensaje sin la autorización explícita del remitente. El CSIRT ANTEL y ANTEL no aceptan ninguna responsabilidad con respecto a cualquier comunicación que haya sido emitida incumpliendo la Política de Seguridad de la Información de ANTEL y lo expresado anteriormente.
---