[LACNIC/Seguridad] Anuncio: Publicación del Manual del Taller de Gestión de Incidentes de Seguridad Informática, del Proyecto AMPARO.

Msc. Ing. Eduardo Carozo, CIS eduardo.carozo en csirt-antel.com.uy
Mar Nov 16 15:59:35 BRST 2010

Estimado Edgar Vega:
Solamente con el pedido formal de autorización, identificando la
universidad, facultad y curso en el que se brindaría el material o parte
del mismo.
Saludos cordiales,
Eduardo.