[LACNIC/Seguridad] [lacnog] Hosting para herramientas de seguridad (nuevo intento)

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Sab Nov 27 12:07:30 BRST 2010

Fernando,

	Son herramientas tuyas que estás liberando con licencia de código abierto o estás distribuyendo herramientas de alguien más?

	Si es el primero quizá pudieras usar Google code.

Saludos,
-as