[LACNIC/Seguridad] wget bloqueado?

Marcelo Maraboli marcelo.maraboli en usm.cl
Jue Oct 28 12:48:39 BRST 2010

Estimado Fernando

creo que ya tienes bastantes argumentos para cambiarte de proveedor.

una vez alguien me dijo que una silla puede utilizarse para
matar a una persona pegándole en la cabeza......tu proveedor
xmundo.net prohibirá las sillas ?? ;)

tengo miles de conexiones diarias de SSH haciendo brute-force-attack,
entonces prohibamos el SSH ??

La seguridad es un difícil balance entre "restricciones" y
"servicios disponibles" para los usuarios...

saludos.

--
MSc. Marcelo Maraboli Rosselott
Jefe Area de Redes y Comunicaciones   (Network&   UNIX Systems Manager)

Direccion Central de Servicios Computacionales (DCSC)
Universidad Tecnica Federico Santa Maria         phone: +56 32 2654071
Chile.    http://www.usm.cl                 http://elqui.dcsc.utfsm.cl

"If you are better than the rest, you are the best, but that does not
mean you are great. The true challenge is not to compete with others,
but to compete with yourself. Excel yourself !"