[LACNIC/Seguridad] wget bloqueado?

Hector Aguirre hectoraguirre2006 en gmail.com
Jue Oct 28 13:07:15 BRST 2010

Saludos.

En realidad con wget no se puede realizar de lo que se le acusa :P (soy un
gran defensor del wget jejeje)

Si lo que puedes hacer con wget es descargar varios niveles de un sitio web
o inclusive hacer un mirror (quizás por este motivo lo están bloqueando) ->
creo que está claro lo que puedes realizar cuando tienes un mirror de un
sitio web en tu servidor ;)

Pero esto no es nada nuevo dentro de wget (solo de que no se hacían
publicas.... hay cosas que no se deben publicar en los libros jajajaja).

Saludos.

Héctor Aguirre