[LACNIC/Seguridad] iPhone y Android (aka "I know what you did lastsummer" ; -) )

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Mar Abr 26 09:04:20 BRT 2011

	Apuesto a que si.

	En mi percepción el problema no es la aplicación, si no la falta de ética de las compañías que recolectan información sin que el usuario lo sepa y/o sin definir como será usada esa información, por cuanto será válida y como será destruida.

	Entre más cerrada sea la plataforma creo que será más complejo identificar esos problemas y esas intrusiones a nuestra privacidad.

Slds
as-