[LACNIC/Seguridad] iPhone y Android (aka "I know what you did lastsummer" ; -) )

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mar Abr 26 11:02:59 BRT 2011

On 26/04/2011 09:04 a.m., Arturo Servin wrote:

> Entre más cerrada sea la plataforma creo que será más complejo
> identificar esos problemas y esas intrusiones a nuestra privacidad.

El problema es que en el punto en que la informacion se transmite a una
empresa (Apple, o quiensea), como usuario perdes el control de que es lo
que hara la compañia con ella (por mas que la plataforma sea abierta), y
dependes de su buena fe.

Si, obviamente, cuanto mas cerrada es la plataforma, tal vez ni te
enteras de que esa informacion se esta recolectando. :-)

Un abrazo,