[LACNIC/Seguridad] iPhone y Android (aka "I know what you did lastsummer" ; -) )

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mar Abr 26 10:58:58 BRT 2011

Carlos,

Entiendo que debe haber algo asi para Blackberry, tambien. De hecho,
hasta donde me habian comentado Blackberry tambien te permite obtener
informacion de posicionamiento sin utilizar GPS. Si bien esto podria
obtenerse por triangulación, es probable que tambien utilice información
tal como redes wifi en la cercania, etc.

Tal vez alguien que participe en la lista (Ivan Arce?) sepa mas del tema.

Saludos,
Fernando