[LACNIC/Seguridad] Fwd: III Encuesta Latinoamericana de Seguridad de la Información

Jue Abr 28 11:51:36 BRT 2011

2011/4/27 Ing. Eduardo Carozo Blumsztein, Mgt, Cis <ecarozo en gmail.com>

> Estimados amigos:
> Les aliento a participar de esta excelente encuesta regional, que sin duda nos ayuda a definir y difundir nuestra profesión.
> Cierra el 9 de mayo.

Hola,

un comentario sobre la encuesta...
esta muy larga !!! yo llegue solo hasta la pregunta numero 30, luego
cerré la pagina !!!

IMHO, las encuestan no deberían de ser así de largas (unas 10 o 15
preguntas como máximo).

salu2 y suerte.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399