[LACNIC/Seguridad] Fwd: III Encuesta Latinoamericana de Seguridad de la Información

Ferney Gaviria ferney0gaviria en gmail.com
Jue Abr 28 11:56:27 BRT 2011

Yo la desarrollé en dos espacios de tiempo diferentes y asi no se hizo tan
larga.
Muy interesante la encuesta, me alegra haber participado.

Ferney Gaviria