[LACNIC/Seguridad] Password Strength

Carlos Bergero rak en fcien.edu.uy
Jue Ago 18 12:40:18 BRT 2011

Si hablamos de biometría en el cine un muy buen ejemplo es la película
Gataca http://www.imdb.com/title/tt0119177/ muy recomendable por lo
menos a mi gusto. El otro lado de estos clásicos se puede ver en la
Serie McGuiver, que utilizando povillo de una pared y una bolsa de
plástico vence un escaner de palma, haciendo que este se crea que es la
mano, sudorosa, de un general.

Saludos,
                 Carlos

PD: Otro clásico bastante horrible, de cuyo nombre no quiero acordarme,
era una película de espías en la que le sacaban el ojo con una cuchara a
uno de los enemigos y lo usaban para pasar un "escaner de ojo", algo
morboso que dudo funcione, pero que alguien debe haber probado alguna vez