[LACNIC/Seguridad] Password Strength

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Vie Ago 19 13:13:00 BRT 2011

Yo soy bastante esceptico con respecto a la biometria... sobre todo
con las soluciones "baratas" de biometria (los lectorcitos de huellas
de 150 dolares).

En la practica creo que dan mucho mejor resultado los tokens, y por
eso me gustaria explorar soluciones de OTP empleables por
organizaciones muy distribuidas (LACNIC p.ej.). A mi se me ocurren las
apps de iPhone/Android pero pueden haber otras ideas.

Incluso se me ocurre tener un sitio web que genere un pdf con una
lista de OTPs que se vayan usando y consumiendo. Me encantaria
escuchar ideas similares, incluso mejor si son medio "low tech".

s2

Carlos