[LACNIC/Seguridad] Administrativia: Mensajes "fuera de la oficina", etc.

Andres Tarallo atarallo en acm.org
Mar Dic 6 15:32:49 BRST 2011

El día 6 de diciembre de 2011 09:31, Fernando Gont
<fgont en si6networks.com> escribió:
> [...]
>
> Dado que  acabo de recibir este mensaje, y que nos aproximamos a fechas
> en las que al menos en varios paises de sudamerica usualmente tenemos
> vacaciones, les pido por favor que:
>
> * O bien *no* utilicen/habiliten la funcionalidad de respuestas
> automaticas estilo "estoy fuera de la oficina"/"estoy de vacaciones (ver
> debajo para un ejemplo)
>
> * Si realmente necesitan utilizar dichos mensajes, suscribanse a la
> lista con alguna otra cuenta de correo, o hagan lo que tengan que hacer
> para que estos mensajes no lleguen a la lista ni a quienes posteen a la

Agrego una tercera opcion: Suspender los envios desde la interfase
administrativa de Mailman. En el caso concreto de esta lista, puede
acceder a la misma desde aqui:

Andrés