[LACNIC/Seguridad] Administrativia: Mensajes "fuera de la oficina", etc.

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Mar Dic 6 15:48:05 BRST 2011

On 12/06/2011 02:32 PM, Andres Tarallo wrote:
> Agrego una tercera opcion: Suspender los envios desde la interfase
> administrativa de Mailman. En el caso concreto de esta lista, puede
> acceder a la misma desde aqui:

Si... Yo igual soy de la idea que uno pone respuestas automaticas en las
cuentas con las que se suscribe a listas. Ya que deshabilitar la
recepcion de mails de todas las listas, y luego habilitarla de nuevo,
termina siendo probleático.

Por otro lado, lo usual es que pese a que uno no pueda responder en el
momento, la idea suele ser *recibir* los mensajes, cuando uno está "de
vuelta".

Pero si, la opción de "deshabilitar momentaneamente la recepción de
mensajes" está disponible...

Saludos, y gracias!