[LACNIC/Seguridad] Administrativia: Mensajes "fuera de la oficina", etc.

Mar Dic 6 16:26:11 BRST 2011

2011/12/6 Fernando Gont <fgont en si6networks.com>:
> On 12/06/2011 02:32 PM, Andres Tarallo wrote:

[...]

> Pero si, la opción de "deshabilitar momentaneamente la recepción de
> mensajes" está disponible...

Hola,

Mailman es suficientemente inteligente para detectar y ignorar los
mensajes de vacaciones bien configurados !!! :-)
pero tambien puedes agregar algunos filtros para que los mensajes de
vacaciones desde clientes de correos "raros" se clasifiquen como
moderados y no lleguen directamente a la lista (creo que es el mejor
que puedes hacer):
http://www.washington.edu/itconnect/email/mailman/faqs.html#vacation

salu2

Victor Hugo dos Santos