[LACNIC/Seguridad] Fwd: RFC 6434 on IPv6 Node Requirements (IPSec en IPv6)

Dom Dic 25 20:54:18 BRST 2011

2011/12/24 Fernando Gont <fgont en si6networks.com>:

> [...]
>
> Esto es saludable en el sentido de que los requerimientos pasados no
> coincidian con el mundo real (lease: en muchos casos se ignoraba el
> "requisito" en cuestion).
>
> Como nota relacionada, en la comunidad de RIPE se está discutiendo el
> update del documento "RIPE-501", y pareciera que se va a optar por lo
> mismo (no poner la implementación de IPsec como algo "mandatorio").

Pero cual es la opnion de ustedes ???

sirve de algo el IPSec ?? considerando
hardware/tiempo/configuraciones/ventajas/etc/etc o solo esta/estaba de
adorno ??

Se no me falla la memoria usted (Gont) no estaba muy feliz con IPSec y
creo que Jordi apoyaba a IPSec.

mas comentarios sobre la decision ??

> Un abrazo, y Felices Fiestas para todos!

igual....

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399