[LACNIC/Seguridad] Esquema Seguridad IPv6

Virgilio Jara xinapsys en gmail.com
Vie Feb 4 13:15:18 BRST 2011

Buenas,

Este es un "pedido de información" o de donde puedo encontrarla

Quiero armar un esquema gráfico de seguridad en IPv6, que en primera
instancia sea de "simple vista" , para poder ir desarrollando de manera mas
profunda y detallada cada uno de sus componentes y como se relacionan. Ya
estoy trabajando en implementaciones de IPv6 pero quiero enfocarme en la
seguridad de IPv6, les comento esto porque lo que estoy necesitando es info
de calidad, y por el momento no dispongo del tiempo que me gustaría para
buscarla y(como seguidor de esta lista) creo me podrian dar un mano con
esto.

Desde ya muchimas gracias

Virgilio Jara
Corrientes Capital, Argentina