[LACNIC/Seguridad] Esquema Seguridad IPv6

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Vie Feb 4 14:12:29 BRST 2011

Virgilio,

Salvo que detalles mejor tus necesidades, es imposible ayudarte.

De cualquier modo, digamos que la arquitectura de seguridad de IPv6 es
muy similar a la de IPv4 (obviamente, hay diferencias a nivel
protocolo... pero los dispositivos de red a utilizar para brindar
seguridad son basicamente los mismos).

Saludos,
Fernando