[LACNIC/Seguridad] Fwd: [seguridad] Alerta de Seguridad ArCERT-2011010300 - WordPress: Inserción de código script o HTML

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Lun Ene 3 20:06:40 BRST 2011

	Me pregunto porque algunas agencias de seguridad insisten en enviar alertas llenas de HTML e imágenes cuando un simple correo en texto bien formateado y escrito y con un link a la alerta sería mejor.

Saludos,
.as