[LACNIC/Seguridad] Fwd: [seguridad] Alerta de Seguridad ArCERT-2011010300 - WordPress: Inserción de código script o HTML

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Lun Ene 3 20:13:33 BRST 2011

Hola, Arturo,

Coincido.

FWIW, reenvie el alerta en HTML ya que si lo reenviaba en text/plain
quedaba horrible.

Saludos,
Fernando