[LACNIC/Seguridad] Sniffers y/o libcap para Symbian?

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Mie Ene 12 16:21:21 BRST 2011

Encontre este link que parece funcionar para el EzSniffer:
http://gstek.info/forum/index.php?action=dlattach;topic=466.0;attach=1831

Me lo baje y el zip tiene cosas adentro :-)

Por otro lado, aunque ya se que es tarde porque ya lo compraste, pero
me parece que los Android son mas developer-friendly, dado que son
basicamente Linuxes.

Hay un modelo de Huawei, U600 o algo asi, que tiene GPS y es bastante
barato, aunque trae un Android un poco viejo (1.6).