[LACNIC/Seguridad] Sniffers y/o libcap para Symbian?

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Mie Ene 12 17:16:16 BRST 2011

On 12/01/2011 03:21 p.m., Carlos Martinez-Cagnazzo wrote:

> Encontre este link que parece funcionar para el EzSniffer:
> http://gstek.info/forum/index.php?action=dlattach;topic=466.0;attach=1831

Yo baje este hace un ratito, pero no me dejaba instalarlo. (pense que
era porque no estaba firmado, pero no) -- Asi que deberé seguir probando.

El punto es que con el contenido del zip, a uno le da cierta idea que
luego de instalarlo, aparte de tener sniffer esta 0wned. :-)

> Me lo baje y el zip tiene cosas adentro :-)
>
> Por otro lado, aunque ya se que es tarde porque ya lo compraste, pero
> me parece que los Android son mas developer-friendly, dado que son
> basicamente Linuxes.

Cero idea en lo que hace a desarrollo para celulares. -- Habra algo tipo
libpcap para Android,tal vez?

> Hay un modelo de Huawei, U600 o algo asi, que tiene GPS y es bastante
> barato, aunque trae un Android un poco viejo (1.6).

El tema es que creo que muchos de esto te requiren Google maps para usar
el GPS. -- Y yo quiero que el cel sea autonomo... para poder usarlo por
mas que no tenga conexion de datos.

*Creo* que a muchos de esos se le puede poner soft (e.g., GARMIN-TX?)
que te permiten usarlo como GPS autonomo... El punto es que el soft no
es libre, y por lo que me cuenta gente de compaņias celulares la mayoria
de la gente cae con telefonos infectados por virus (?) por estos temas.

Un abrazo,