[LACNIC/Seguridad] Pedido de opinión: Lista para la difusión de alertas de seguridad

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Mie Ene 26 17:18:43 BRST 2011

> Que tengan que informacion?

	Me refería a las alertas.

> Por lo pronto, mas que en un repositorio de datos, lo pienso como un
> canal de distribucion de alertas. Lo del repositorio, llegado el caso,
> se podria hacer eventualmente en un futuro. -- Pero para que el
> repositorio fuera realmente de utilidad, requeriria muchisimo trabajo
> (por ej., preestablecer un formato comun para los alertas, etc., etc.)

	Cuando decía repositorio me refería al banco de alertas.

	No se si una lista de correo sin información catalogada, verificación, etc. tenga mucho valor.

Saludos,
as