[LACNIC/Seguridad] Comentarios sobre el CFP para el proximo LACSEC (LACSEC 2011)

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Mie Jul 20 08:45:44 BRT 2011

	Mi único comentario es que Diciembre se me hace un poco prematuro y 2 meses poco.

	Me parece bien el lanzarlo a mediados o finales de Octubre pero quizá por 3 o 4 meses, es decir cerrarlo a mediados de febrero. De esa forma tienes tambien tiempo para que el comité evalue los trabajos. Con eso puedes publicar los resultados a mediados de Marzo justo a tiempo para que LACNIC pueda evaluar becas.

Saludos,
-as