[LACNIC/Seguridad] Comentarios sobre el CFP para el proximo LACSEC (LACSEC 2011)

Mie Jul 20 10:43:04 BRT 2011

2011/7/20 Arturo Servin <aservin en lacnic.net>:

>        Mi único comentario es que Diciembre se me hace un poco prematuro y 2 meses poco.
>
>        Me parece bien el lanzarlo a mediados o finales de Octubre pero quizá por 3 o 4 meses, es decir cerrarlo a mediados de febrero. De esa forma tienes tambien tiempo para que el comité evalue los trabajos. Con eso puedes publicar los resultados a mediados de Marzo justo a tiempo para que LACNIC pueda evaluar becas.

Hola,

Existen trabajos que no se cambian durante el tiempo y que se puede
tener las propuestas lista mucho antes...
otros trabajos por otro lado, son imposible de enviar antes de tiempo
(uno zero day, alguna investigación que aun no tiene todos los
resultados).

tal vez se podría establecer 2 etapas en la evalucion:

- la primera aceptaría trabajos hasta diciembre y luego se evaluaría y
seleccionaría uno 60%/70% de los cupos disponibles para ponencias en
la prójima lacnic....
- la segunda etapa aceptaría los trabajos hasta febrero y se revisaría
todos los trabajos que llegaron hasta el momento (excluyendo los que
ya fueron aceptados en la etapa 1) y se rellenaría los cupos restantes
(40%/30%)

Lógicamente, existe un "doble" trabajo por parte del comité
evaluador.. pero creo que con esto se incentivaría las personas a
enviar sus trabajos antes y podría ayudar bastante en la logística.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399