[LACNIC/Seguridad] Comentarios sobre el CFP para el proximo LACSEC (LACSEC 2011)

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Jue Jul 21 10:02:45 BRT 2011

Mis "2 cents":

Yo votaria porque este abierto un poco mas de tiempo tambien. Ademas,
para las becas de LACNIC creo que alcanza con que las evaluaciones
esten para mediados de febrero, y eso todavia deja un tiempo
apreciable para el evento (para que quienes quieran ir compren
pasajes, etc.)

s2

Carlos