[LACNIC/Seguridad] Comentarios sobre el CFP para el proximo LACSEC (LACSEC 2011)

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Jue Jul 21 17:37:39 BRT 2011

Hola, Arturo,

Gracias por comentar. Mis respuestas van entre lineas...

On 07/20/2011 08:45 AM, Arturo Servin wrote:

> Mi único comentario es que Diciembre se me hace un poco prematuro y 2
> meses poco.
>
> Me parece bien el lanzarlo a mediados o finales de Octubre pero quizá
> por 3 o 4 meses, es decir cerrarlo a mediados de febrero. De esa
> forma tienes tambien tiempo para que el comité evalue los trabajos.
> Con eso puedes publicar los resultados a mediados de Marzo justo a
> tiempo para que LACNIC pueda evaluar becas.

El problema es que si hablamos de mediados de marzo, a esa altura son
solo dos meses antes de LACNIC, y en ocasiones ya no se consiguen
pasajes baratos.

Entonces, si un ponente no recibe la beca, le quedan como opciones
1) Pagar un pasaje caro
2) No asistir

Asimismo, en ocasiones, tanto en universidades como empresas, se
requiere hacer un procedimiento administrativo para poder asistir a
eventos. Y la aprobación o no aprobación depende de la calidad en la que
se asiste al evento (asistente o ponente).

De ahi que plantee la opción de ahcerlo con mas anticipación que
anteriormente.

Comentarios?

Un abrazo, y gracias!
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en acm.org