[LACNIC/Seguridad] Comentarios sobre el CFP para el proximo LACSEC (LACSEC 2011)

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Vie Jul 22 02:29:18 BRT 2011

Hola,
  Y que opinan que cierre en la segunda o tercera semana de Enero?. Yo
tambien creo que es necesario dejarlo abierto mas tiempo. La idea es
que sea lo mejor para todos, solicitante, ponente, comite evaluador y
Lacnic. Quizas haya que construir una matriz de decisiones y ponderar
cada renglon.

Saludos,