[LACNIC/Seguridad] Comentarios sobre el CFP para el proximo LACSEC (LACSEC 2011)

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Vie Jul 22 04:08:23 BRT 2011

On 07/22/2011 02:29 AM, Alejandro Acosta wrote:
> Hola,
>   Y que opinan que cierre en la segunda o tercera semana de Enero?. Yo
> tambien creo que es necesario dejarlo abierto mas tiempo. La idea es
> que sea lo mejor para todos, solicitante, ponente, comite evaluador y
> Lacnic. Quizas haya que construir una matriz de decisiones y ponderar
> cada renglon.

Esta ultima decision *no* es lo mejor para el moderador... :-)))

P.S.: Esperare a ver si alguien mas comenta, y propondre a la lista
algunas opciones concretas, basadas en lo discutido por la lista.

Un abrazo, y gracias!