[LACNIC/Seguridad] Sitio web del Foro de Seguridad de LACNIC

Carlos Bergero rak en fcien.edu.uy
Jue Mar 3 10:19:22 BRT 2011

Si Drupal es algo arcano, pero tengo entendido que bastante seguro,
personalmente prefireo Joomla, es muy amigable, y si bien han encontrado
problemas de seguridad graves en varias ocasiones se arreglan bastante
rápido.

Saludos,
                 Carlos