[LACNIC/Seguridad] Sitio web del Foro de Seguridad de LACNIC

Javier Liendo javier en liendo.net
Jue Mar 3 10:36:28 BRT 2011

que tal fernando,

para el tema de contenido me apunto para escribir sobre seguridad en
ambientes de SP/enterprise: planos de trafico, RTBH, QPPB, Sinkholes,
Backscatter, netflow, seguridad DNS, IPv6 en especial ICMPv6/ND, Layer
2 security (aseguramiento de protocolos capa 2)...

saludos,

javier