[LACNIC/Seguridad] Resumen de Seguridad, Vol 58, Envío 3

Daniel Espejel daniel.unam.ipv6 en gmail.com
Vie Mar 4 13:37:51 BRT 2011

Ojalá, de revivir el sitio se pueda tener una sección para análisis de
vulnerabilidades en aplicaciones o dispositivos, producto de la
investigación propia de los integrantes del grupo de seguridad.

También sería interesante tener aplicaciones Open Source para rubros como
informática forense, cifrado y manejo de contraseñas, control de acceso,
administración del "gobierno de la seguridad", etc.

Análisis sobre las implicaciones de seguridad sobre implementar cierta
tecnología en alguna infraestructura de telecomunicaciones es otra idea que
se me ocurre para tópicos dentro de la página.

Me agrada la idea de las contribuciones, saludos.

El 4 de marzo de 2011 09:00, <seguridad-request en lacnic.net> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista Seguridad a
>        seguridad en lacnic.net

>        https://mail.lacnic.net/mailman/listinfo/seguridad

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        seguridad-request en lacnic.net

>        seguridad-owner en lacnic.net

> "Re: Contents of Seguridad digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Re: Sitio web del Foro de Seguridad de LACNIC
>      (J. Enrique Díaz-Jolly)
>   2. Re: Sitio web del Foro de Seguridad de LACNIC
>      (José Luis Segovia Juárez)

> [...]

*Daniel Espejel Pérez*
*Becario del Grupo de Trabajo IPv6 CLARA*
*Universidad Nacional Autónoma de México.*
*Dirección General de Cómputo y Tecnologías de la Información y
Comunicación.
Laboratorio de Tecnologías Emergentes (NetLab).*
http://www.netlab.unam.mx/