[LACNIC/Seguridad] Resumen de Seguridad, Vol 58, Envío 3

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Jue Mar 10 04:04:14 BRT 2011

Hola, Daniel,

Mis comentarios van entre lineas....

On 04/03/2011 01:37 p.m., Daniel Espejel wrote:
> Ojalá, de revivir el sitio se pueda tener una sección para análisis de
> vulnerabilidades en aplicaciones o dispositivos, producto de la
> investigación propia de los integrantes del grupo de seguridad.

Enq ue estas pensando, especificamente?

> También sería interesante tener aplicaciones Open Source para rubros
> como informática forense, cifrado y manejo de contraseñas, control de
> acceso, administración del "gobierno de la seguridad", etc.

Yo habia pensando el algo de este estilo, tambien. De hecho, la idea de
generar materiales sobre metodos de backup apuntaba, entre otras cosas,
a en algun momento poder hacer esta informacion facilmente disponible
apra nuestra comunidad.

> Análisis sobre las implicaciones de seguridad sobre implementar cierta
> tecnología en alguna infraestructura de telecomunicaciones es otra idea
> que se me ocurre para tópicos dentro de la página.

Se me ocurre que en este caso, o bien alguien podria generar contenidos
especificos para el sitio, tambien se podria proponer el enlace de
materiales publicados en otros lados. Se me ocurre que se podria enviar
cada propuesta por la lista, y votar o rechazar su enlace por consenso.

Un abrazo, y gracias!