[LACNIC/Seguridad] Problemas en SecurID

José Miguel Parrella Romero joseparrella en gmail.com
Sab Mar 19 13:51:47 BRT 2011

El 18/03/2011 12:27, Carlos Martinez-Cagnazzo escribió:
> Supongo que ya lo han visto, pero SecurID (una division de RSA) sufrió
> un ataque bastante serio, el cual seguramente va a afectar su
> reputación
>
> http://www.nytimes.com/2011/03/18/technology/18secure.html?_r=1&hp

Esto dio vueltas dentro de las DLs de seguridad en mi empleador el día
de ayer, pero entiendo que RSA clarificó en un reporte a la SEC y en un
statement público que no creían haber perdido suficiente material para
un ataque exitoso contra el producto:

  http://www.theregister.co.uk/2011/03/18/rsa_breach_leaks_securid_data/

De todas formas es una nueva muestra de APT, en este caso bajo las
narices de un proveedor grande de soluciones de seguridad.

Jose