[LACNIC/Seguridad] Cartilla de seguridad publicada por la NSA

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Lun Mayo 2 16:02:21 BRT 2011

Hola a todos!

Seguramente ya lo han visto, la NSA saco una cartilla de seguridad
para usuarios finales:
http://www.nsa.gov/ia/_files/factsheets/Best_Practices_Datasheets.pdf

Personalmente me resulto bastante decepcionante, ya que simplemente
repite los mantras clásicos ("habilite los updates automaticos",
"instale un firewall personal") y tiene una joya que es como
recomendación "actualice su sistema operativo a Windows 7".

De todas formas, me gustaria conocer la opinion de la lista!

slds

Carlos