[LACNIC/Seguridad] comentarios sobre la LACSEC

Vidaluz Arista vida.arista en aja.com.ni
Mar Mayo 24 11:38:00 BRT 2011

Buen Día

La presente es para unirme a las felicitaciones que hizo Victor Hugo,  el
evento fue de mucha calidad en todos los aspectos, sería interesante que en
cada evento se intensifique un poco la parte práctica de los talleres,
Felicito a todos los expositores como Fernando Gont, Victor Hugo, Francisco
Obispo , Pedro do Brasil,  Carlos  de Argentina (Certificación de RPKI),
considero que estos eventos tiene su impacto porque dejan sembrada la
semilla en cada uno de los participantes quienes después buscaran la forma
de implantarla en su país.

Algo muy importante que se debe destacar es la  relaciones sociales que se
obtienen en los eventos, que da el chance de establecer una relación para
intercambio de conocimiento directo y porque no decir una potencial amistad.
Agradezco a todos por la simpatía, calidez  y la generosidad en la
transmisión de conocimiento,.

Un abraso a todos, tamos en contacto, por ahí enviare mis consultas
técnicas, y si puedo les envió Ron Flor de Caña de Nicaragua !!!!

Saludos,
"La Vida"