[LACNIC/Seguridad] comentarios sobre la LACSEC

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Mar Mayo 24 13:18:17 BRT 2011

Gracias Vidaluz! Supongo que el Carlos de RPKI soy yo, pero soy de
Uruguay :-) Esto muestra lo poco que nos separa y lo mucho que nos une
a los uruguayos con los argentinos.

Gracias a todos por los buenos comentarios, y para mi es un orgullo
ver el crecimiento en volumen y en calidad de presentaciones que atrae
LACSEC año a año.

saludos a todos

Carlos