[LACNIC/Seguridad] Buenas practicas para usuarios finales

Abelardo A. Suira A. abelardo.suira en utp.ac.pa
Lun Nov 28 18:44:17 BRST 2011

Saludos Erick, no sé si has visto este manual, creo que tiene lo que buscas,
ya tiene varios años, pero tiene unos puntos bastante básicos…

http://www.arcert.gov.ar/webs/manual/arcert_manual_instruct_seginf.zip

Saludos,

Abelardo A. Suira A.

De: seguridad-bounces en lacnic.net [mailto:seguridad-bounces en lacnic.net] En
nombre de Erick Sibaja
Enviado el: lunes, 28 de noviembre de 2011 07:17 p.m.
Para: Lista para discusión de seguridad en redes y sistemas informaticos de
la región
Asunto: [LACNIC/Seguridad] Buenas practicas para usuarios finales

Estimados que tal

Alguno de ustedes tiene alguna presentacion o un pequeño manual basico
sobre buenas practicas que puedan implementar los usuarios finales, algo asi
como no dejen la clave de ingreso pegada al monitor, o no le den la clave al
compañero de la par.

Yo tengo varios manuales sobre politicas y procedimientos, pero estoy
tratando de buscar algo mas basico para evitar tener que ponerme a editarlo
todo.

Gracias de antemano.

Erick Sibaja R.
Pura Vida!!