[LACNIC/Seguridad] Buenas practicas para usuarios finales

Ing. C. Fernando Biscioni fbiscioni en gmail.com
Mar Nov 29 12:17:23 BRST 2011

> Estimados que tal
>
> Alguno de ustedes tiene alguna presentacion o un pequeño manual basico
> sobre buenas practicas que puedan implementar los usuarios finales, algo
> asi como no dejen la clave de ingreso pegada al monitor, o no le den la
> clave al compañero de la par.
>
> Yo tengo varios manuales sobre politicas y procedimientos, pero estoy
> tratando de buscar algo mas basico para evitar tener que ponerme a editarlo
> todo.
>
> Gracias de antemano.

Hola Erick

Además de lo que señala Abelardo, ArCERT también cuenta con una
presentación llamada "Panorama de Riesgos en el Uso de las Tecnologías" (
http://www.arcert.gob.ar/ncursos/material/Panorama_de_Riesgos_Tecnologias_v4.pdf
).
Tal vez alguno de los temas tratados en la presentación te resulten de
interés.

Saludos cordiales,
Fernando.-