[LACNIC/Seguridad] Preparandonos para el CFP de LACSEC 2012

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Mie Oct 19 08:35:02 BRST 2011

	En general si tus borradores son malos el resultado final será malo. Al menos esa es mi regla de dedo. No creo que sea injusto, si te tomas el tiempo suficiente para preparar un buen borrador (y abstract) es porque te interesa la conferencia. Si preparas algo rápido para salir el paso, lo mas seguro es que el borrador sea malo.

	Me preocupa mas un punto que es la fecha para lanzar el CFP, hay algunos trabajos que se han presentado que es dificil que esten listos para Diciembre y que tengan información fresca para mayo. Por ejemplo reportes de seguridad y en general algunos temas que se relacionan con la "frescura" de la información.

Slds,
as