[LACNIC/Seguridad] Preparandonos para el CFP de LACSEC 2012

Mie Oct 19 12:50:56 BRST 2011

2011/10/19 Arturo Servin <aservin en lacnic.net>:

Hola Arturo

>        En general si tus borradores son malos el resultado final será malo. Al menos esa es mi regla de dedo. No creo que sea injusto, si te tomas el tiempo suficiente para preparar un buen borrador (y abstract) es porque te interesa la conferencia. Si preparas algo rápido para salir el paso, lo mas seguro es que el borrador sea malo.

exacto...
tal vez alguien este trabajando en un tema nuevo.. y realmente aun no
tiene los datos/borradores listos para enviar (sii.. hay casos)..
pero por el general.. hay temas que son mas viejos que mi abuela y en
este caso, no hay mucha excusa para decir que no tuvo tiempo de
hacerlos o enviarlos incompletos.

>        Me preocupa mas un punto que es la fecha para lanzar el CFP, hay algunos trabajos que se han presentado que es dificil que esten listos para Diciembre y que tengan información fresca para mayo. Por ejemplo reportes de seguridad y en general algunos temas que se relacionan con la "frescura" de la información.

siempre se puede encontrar un hueco en la parrilla de charlas  (o
dejar uno o dos disponible desde luego) para "charlas" imprevistas.

salu2

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399