[LACNIC/Seguridad] Preparandonos para el CFP de LACSEC 2012

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Mie Oct 19 15:49:50 BRST 2011

On 10/19/2011 11:50 AM, Victor Hugo dos Santos wrote:

> exacto... tal vez alguien este trabajando en un tema nuevo.. y
> realmente aun no tiene los datos/borradores listos para enviar (sii..
> hay casos)..

Confesión mediante, la fecha del cierre del CFP me jode a mi mismo, ya
que dudo muchisimo que para esa fecha pueda tener algunas cosas listas
que *si* podria tener listas si el CFP cerrara uno o dos meses mas
tarde. Pero de algun modo estoy intentando ver como hacer para que
aquellos a quienes se les presenten problemas de asistir por cuestiones
financieras, no se queden afuera.

> siempre se puede encontrar un hueco en la parrilla de charlas  (o
> dejar uno o dos disponible desde luego) para "charlas" imprevistas.

Si.. aunque esto no es mágico. Porque implicaría reducirle el tiempo a
otros ponentes (con lo cual el resto debería cambiar sus diapositivas,
etc.). Y en ocasiones, reducir mucho los tiempos de presentacion termina
siendo injusto ocn el ponente, y tambien afectando al asistente (ya que
cuando las presentaciones son *muy* cortas (demasiado) resulta muy
acotado lo que se puede exponer).

De cualquier modo, lo que estoy haciendo basicamente es plantear la
problematica a la comunidad, ya que es potestad de la comunidad decidir
que camino seguir...

Un abrazo, y gracias!