[LACNIC/Seguridad] Paranoia 2.0?

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Mie Feb 1 11:52:51 BRST 2012

	No solo eso, muchas aplicaciones de escaneo, criptoanalisis, etc. que sirven para investidadores/profesionistas de seguridad son ilegales porque pueden ser usadas por hackers. A tal grado que recuerdo que amigos alemanes mios en la universidad reformateaban su disco duro antes de regresar a casa en vacaciones para borrar el nmap, nessus, etc.

Slds,
as