[LACNIC/Seguridad] Paranoia 2.0?

Iván Arce ivan.w.arce en gmail.com
Mie Feb 1 14:21:25 BRST 2012

Gracias pro las aclaraciones Andrés.

La información que yo tengo es que Argentina ratifico la adhesión al
Convenio de Budapest en 2010 pero todas las fuentes que encontré son
periodísticas [1] y hasta ahora no encuentro la documentación formal que
lo certifique. Supongo que la ratificación debería ser una ley votada
por el congreso no?

[1]
http://www.informaticalegal.com.ar/2010/07/18/argentina-se-suma-a-la-lucha-contra-el-delito-cibernetico/

Cuales era las reservas que propuso?