[LACNIC/Seguridad] Paranoia 2.0?

Andres Piazza andres en lacnic.net
Mie Feb 1 14:30:16 BRST 2012

On 2/1/12 2:21 PM, Iván Arce wrote:
> Gracias pro las aclaraciones Andrés.
>
> La información que yo tengo es que Argentina ratifico la adhesión al
> Convenio de Budapest en 2010 pero todas las fuentes que encontré son
> periodísticas [1] y hasta ahora no encuentro la documentación formal que
> lo certifique.
Esa cita, en el blog de mi amigo y colega Miguel Sumer Elías, me acuerdo
de haberla criticado (y haber bromeado). Si lo relees dice: "Argentina
ratificó su política contra los ciberdelitos, al adherir formalmente..."
induciendo al error. La mayoría de los Abogados estaban a favor de la
medida.

Quienes teníamos algunas reservas, tienen que ver con la implementación
y masificación de mecanismos (técnicos, desde el Estado, y legales) de
vigilancia social.

Cuando tenga a mano algún texto prometo enviarlo, recordá que ahora
estoy en Uruguay, en el staff de LACNIC y no trabajo sobre temas Legales.

Andrés