[LACNIC/Seguridad] Paranoia 2.0?

Carlos Martinez-Cagnazzo carlosm3011 en gmail.com
Jue Feb 2 14:40:28 BRST 2012

Saben a que me hizo acordar esto? A un documento que lei en mis primeras
andanzas online (en la epoca de los modems, las BBSes y FidoNet) sobre
una cosa llamada PGP y de porque era importante.

http://www.philzimmermann.com/EN/essays/WhyIWrotePGP.html

Quizas haya que revisitar ese espíritu :-)

s2

Carlos