[LACNIC/Seguridad] Paranoia 2.0?

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Vie Feb 3 00:54:58 BRST 2012

Hola, Carlos,

EL problema acá es que uno se tenga que estar "escondiendo" por hacer
cosas que tienen un uso legitimo.

Admitir que a alguein se le prive la entrada a un pais por hacer una
broma, o tener que hacer malabares para publicar herramientas de
seguridad porque a las mismas se las considere ilegales o inapropiadas
ver e.g.
<http://mail.lacnic.net/pipermail/seguridad/2010-November/000982.html>)
es una perdida de libertad.

Yo estoy en favor del uso de PGP y, de hecho, lo uso. Pero al mismo
tiempo estoy en desacuerdo en que uno "se tenga que esconder" para hacer
cosas perfectamente válidas.

Un abrazo,
Fernando